Jaime Valdés vivió otra jornada especial junto a Colo Colo. El Pájaro cuenta los días para su partido de despedida, que bautizó como “El Último Vuelo”. Pero antes de eso, recibió mucho cariño de la hinchada a la que tantas veces hizo celebrar en el estadio Monumental.

Todo fue en la antesala del encuentro que el Cacique le ganó por 2-0 a Huachipato en la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024. El otrora volante mixto que esparció su talento en Pedrero y varios clubes de la Serie A de Italia recibió una camiseta enmarcada.

Se la entregó el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón. Y Valdés la mostró hacia todas las tribunas del reducto enclavado en Pedrero. Tenía estampado el número 185 por la cantidad de partidos que disputó con la “20” del Eterno Campeón.

Fue un momento que Jaime Valdés disfrutó mucho. Tuvo una sonrisa que iba desde una oreja a la otra. Sabido es su fanatismo por Colo Colo, club al que llegó con 33 años proveniente del Parma, que en ese tiempo militaba en la máxima categoría italiana.

Jaime Valdés muestra el obsequio que recibió de Colo Colo. (Foto: Guille Salazar | RedGol).

Jaime Valdés muestra el obsequio que recibió de Colo Colo. (Foto: Guille Salazar | RedGol).

Jaime Valdés sonríe por el homenaje y por la victoria de Colo Colo ante el campeón del fútbol chileno

Pero no sólo el homenaje fue motivo de alegría para Jaime Valdés, pues Colo Colo celebró los tres puntos ante el actual campeón del fútbol chileno. Un gol de Carlos Palacios y otro de Matías Moya le dieron la victoria al Cacique para dejar atrás la derrota ante O’Higgins de Rancagua.

En su cuenta de Instagram, el Pájaro aprovechó de mostrar la gratitud que lo hizo sentir este obsequio. “Agradezco este hermoso regalo de parte de Colo Colo y a la gente por sus aplausos. Se viene lindo el 24 de marzo”, posteó Valdés en la citada red social. Aludió a la fecha pactada para su partido de despedida.

Pero también sacó pecho por no haber tenido una influencia negativa en el desempeño del equipo de Jorge Almirón. Siempre en tono de broma, por supuesto. “Menos mal que no soy mufa”, escribió entre paréntesis Jaime Valdés, quien acompañó ese mensaje con algunos emojis de carcajadas.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

En esa publicación recibió varias respuestas. Una fue de Esteban Pavez. Otra de Raúl Olivares, arquero surgido en las inferiores colocolinas que coincidió con el Pájaro en Deportes La Serena. También dejó la suya Nicolás Córdova, Jefe técnico de las selecciones juveniles masculinas de la Roja.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!