Matías Moya tuvo un partido especial ante Huachipato. El atacante de 25 años anotó su primer gol con la camiseta de Colo Colo, esto tras un 2023 con muy pocas oportunidades en el Cacique tras ser fichado desde Ñublense.

El chileno argentino se mostró feliz con su gol, donde además celebró llevándose el balón a la zona de su estómago, señal inequívoca de que pronto será papá.

“Nos hicimos fuertes de local, nos sirve para llegar con buen envión para el partido del miércoles que va a ser muy importante”, afirmó Moya en charla con los medios tras el partido.

En ese sentido, el delantero sostuvo que “el gol fue un desahogo muy grande, porque lo venía buscando del año pasado. No pude sumar muchos minutos por ahí, pero este año las cosas cambiaron y la verdad muy feliz por el gol”.

Tras eso, Moya apuntó directamente a Gustavo Quinteros, quien en el 2023 lo usó poco y nada en el ataque albo. Con Almirón la situación cambió, teniendo varios minutos en lo que va de esta temporada 2024.

“Yo agradezco la confianza del profe y de todo el cuerpo técnico. Porque lo que uno busca siempre es la confianza del entrenador. Por ahí el año pasado no me la dieron, así que yo creo que la confianza es todo para un jugador”, declaró.

Matías Moya anotó su primer gol en Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Matías Moya anotó su primer gol en Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Para cerrar, el ex Ñublense lanzó que “sean para cinco minutos o un partido entero, me entreno de la misma manera. Siempre estoy buscando lo mejor para el equipo”.

¿Cuáles son los números de Matías Moya en el Cacique?

Desde su arribo a inicios del 2023, Matías Moya apenas ha jugado 13 partidos con la camiseta de Colo Colo. En 396 minutos de juego lleva un gol convertido y todavía no registra asistencias.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo duelo de los albos será ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores este miércoles 6 desde las 21:30 horas en Paraguay. Posterior a ese encuentro copero se vendrá el Superclásico ante la U, programado para el domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.