El empate 1 a 1 entre Colo Colo y Universidad de Chile dejó varias cosas a considerar en el Campeonato Nacional. Una de ellas fue el regreso de Matías Moya, quien no estaba siendo considerado en el Cacique.

El delantero que llegó desde Ñublense no había logrado convencer a Gustavo Quinteros, quien lo elogió en varias oportunidades pero no le daba minutos. Sin embargo y después de casi cuatro meses, pudo volver a vestir la camiseta blanca y entrar a la cancha ante la U, lo que lo dejó más que feliz.

Matías Moya valora su regreso a las canchas con Colo Colo

Matías Moya no había jugado desde el 10 de mayo, cuando Colo Colo enfrentó a Audax Italiano. Casi cuatro meses pasaron para que volviera a sumar minutos y lo hizo nada menos que en el Superclásico ante la U.

El extremo aprovechó la polémica de Jordhy Thompson y Damián Pizarro para ganarse un lugar, algo que no quiere desaprovechar. Así por lo menos lo dejó claro tras el partido, donde valoró el regresar a la acción.

“Estoy muy feliz de volver a sumar minutos. La verdad es que estoy muy contento porque me hacía falta esto, así que estoy feliz”, señaló Matías Moya en conversación con DaleAlbo.

Para el extremo, volver a jugar en Colo Colo es un golpe de ánimo. “Me da mucha confianza para lo que viene. Estoy muy feliz de volver a sumar minutos y espero que, de acá en adelante, poder seguir sumando porque estoy muy feliz”.

Finalmente se refirió a su opción de partir a Europa meses atrás. “Yo siempre tuve en mi cabeza a Colo Colo. Trabajé duro para poder ganarme esta oportunidad de volver a sumar minutos”.

¿Cuáles son los números de Matías Moya en Colo Colo?

Matías Moya ha disputado un total de siete partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos no suma goles ni asistencias, con un total de 167 minutos jugados.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se olvida del Superclásico y aprovecha la pausa de eliminatorias para descansar. Sin embargo, el Cacique volverá a la acción rápidamente, ya que el 14 de septiembre se pone al día con Deportes Copiapó en uno de sus dos partidos pendientes.