La salida de Darío Lezcano de Colo Colo fue bastante rápida. A pesar de que el jueves, en la presentación de Guillermo Paiva, el gerente deportivo de los albos Daniel Morón lo contaba como jugador del plantel, el viernes se decretó su salida del Monumental.

El artífice de esto fue el representante del último refuerzo del Cacique, Guillermo Paiva. Se trata de Regis Marques, empresario brasileño de larga data, quien aprovechó un combo, como en las grandes tiendas.

Así fue como además de traer a Paiva a Chile, se llevó de vuelta a Paraguay a Lezcano, tras ficharlo en Tacuary. Eso sí, en Blanco y Negro seguirán pagando el 80% del sueldo, por lo que el negocio no fue muy bueno para los chilenos.

Marques quedó feliz con este negocio que cerró. Y por eso en la noche celebró la salida de Lezcano junto a un viejo amigo que en Chile se hizo famoso bailando en Mekano: Indio Costa, ex Axé Bahía.

Negocio redondo con los delanteros

El representante se mostró feliz compartiendo una copa con el bailarín brasileño manifestando que estaba en Chile disfrutando unas pocas horas. Eso porque este fin de semana volaba a Río de Janeiro, para estar en el Carnaval de esa ciudad.

Labor cumplida de Marques que instaló un delantero en Colo Colo y se llevó otro, en un negocio redondo. Ahora habrá que ver cuánto rinden ambos arietes paraguayos en sus nuevas escuadras.