logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Supercopa

El palo de Esteban Paredes a Universidad de Chile por la Supercopa: “Colo Colo en su momento…”

El otrora delantero se suma a las voces que se han manifestado en torno a la Supercopa y la negativa azul de seguir con el encuentro, que ya les ajusta su calendario.

Esteban Paredes manda un feroz palo a Universidad de Chile por la Supercopa.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTEsteban Paredes manda un feroz palo a Universidad de Chile por la Supercopa.

El próximo domingo 14 de septiembre el fútbol chileno, en teoría, tendrá al flamante ganador de la Supercopa de Chile, entre Colo Colo, monarca del torneo 2024, y Universidad de Chile, campeón de la Copa Chile.

Este encuentro es, sin duda, uno de los más postergados de la temporada y que debió ser el primero en disputa. Sin embargo, temas de seguridad han ido cambiando el panorama hasta que se encontró una fecha.

El Estadio Santa Laura recibirá el partido no exento de resquemores por parte de los azules, quienes buscan modificar el encuentro para privilegiar su llave de la Copa Sudamericana, amenazando con jugar con juveniles.

Colo Colo mira atento: el gesto de la ANFP que le da un portazo a la U por la Supercopa

ver también

El feroz palo de Esteban Paredes a Universidad de Chile

“Se debió haber jugado a comienzo de año, la U quiso jugar, se hicieron esfuerzos pero no se jugó. Se suspendió y después hubo presiones de la Garra Blanca (…) Si nos obligan a jugar la Supercopa, planteamos la idea de jugar con juveniles”, declaró Michael Clark, presidente de Azul Azul al respecto hace unos días.

Si bien, ya la postura azul fue respondida por parte de Aníbal Mosa tras el Clásico de la Hermandad en el Estadio Monumental, otra de las voces históricas de Colo Colo se pronunció al respecto.

La frase que puede lapidar la Supercopa: “Un estadio en obra no puede tener un partido”

ver también

Se trata de Esteban Paredes, quien en conversación con ADN Deportes fustigó el deseo azul de modificar la Supercopa, con un palo a Universidad de Chile.

Publicidad

Deberíamos jugarla“, fue lo primero que comentó el otrora delantero albo. “Colo Colo en su momento también jugó un Superclásico y después con River. Son excusas, nada más“, cerró el exjugador albo a la emisora.

La Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile sigue adelante con novedades en los próximos días. Foto: Photosport.

El pasado viernes la ANFP manifestó que no echará pie atrás en la disputa de este partido, tras la convocatoria de los medios de comunicación a cubrir los detalles en Independencia.

Publicidad

¿Cuándo se jugará la Supercopa 2025 entre Colo Colo y Universidad de Chile?

Albos y azules se verán las caras el domingo 14 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura por la Supercopa de Chile.

Le ponen fecha a la decisión final de la ANFP con la Supercopa entre Colo Colo y la U

ver también

Lee también
Entregan la clave para el renacer de Colo Colo con su nuevo DT: "Puede..."
Colo Colo

Entregan la clave para el renacer de Colo Colo con su nuevo DT: "Puede..."

El especial pedido de Esteban Paredes al nuevo DT de Colo Colo
Colo Colo

El especial pedido de Esteban Paredes al nuevo DT de Colo Colo

El ranking de los 10 mejores "9" en la historia del fútbol chileno
Chile

El ranking de los 10 mejores "9" en la historia del fútbol chileno

Mientras Colo Colo jugó: ¿Qué hizo la U el fin de semana?
U de Chile

Mientras Colo Colo jugó: ¿Qué hizo la U el fin de semana?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo