Colo Colo prepara su regreso a la acción oficial en el Campeonato Nacional 2023, y en la previa el entrenador Gustavo Quinteros y algunos jugadores albos protagonizaron un crossover épico con El Jordan 23 y Pablito Pesadilla.

Este domingo el Cacique vuelve a la lucha para seguir soñando con alzar su título número 34, pero antes de eso tuvieron tiempo para decir presente en una actividad benéfica a la que también asistieron los destacados artistas urbanos nacionales que, cabe destacar, son hinchas acérrimos del cuadro albo.

La Fundación Deportistas por un Sueño hizo un evento en el que se entregaron las llaves de viviendas sociales para algunas familias con niños terminales, y más allá de lo emotivo se robó las miradas el inesperado encuentro que se vivió.

Quinteros llegó a la Casona Santa Rosa de Apoquindo acompañado de su preparador físico, Jorge Martínez, y de los futbolistas Óscar Opazo y Erick Wiemberg. Y los músicos criollos también arribaron.

Cabe destacar que tanto el cantante como el DJ, populares en el mundo entero por su música, son fanáticos del Eterno Campeón. Uno de ellos, incluso, le debe su nombre a un grupo de la barra colocolina.

La especial relación de Pablito Pesadilla con Colo Colo

“Yo cuando chico iba al estadio a ver a Colo Colo ahí al Monumental, imagínate ahora poder estar en esta otra etapa de mi vida en la cual soy músico, artista, y poder estar también ahí haciendo mi show en ese estadio que tantas alegrías me dio cuando chico viendo a Colo Colo”, le contó hace un tiempo el DJ a RedGol.

En la antesala de su debut tocando como show previo a los partidos de fútbol, en un amistoso de la Roja con Paraguay en marzo, Pablo Garrido Pacheco se confesó.

“Mi hermano mayor me llevaba harto al estadio. De echo, mi nombre Pesadilla es por los Pesadilla de la Garra Blanca. Mi hermano es de ese grupo y ellos me llevaban ahí, en la época chico de colegio”, recuerda.

Tras eso, destaca que “ahí nació el nombre Pablito Pesadilla, yo tenía diez años, y nunca me lo cambié. Siempre fui Pablito Pesadilla, antes de ser DJ y ahora siendo DJ lo mantuve”.

En aquel diálogo, hasta se ilusionó con la opción de poder grabar un video musical, en algún momento, en la Ruca junto a otros artistas hinchas del Cacique, como El Jordan 23, Pailita o Princesa Alba.

“Sería muy bueno, imagínate la vibra que se generaría. Sería bueno hacer una especie de DJ Set grabado para YouTube en el Estadio Monumental, invitar gente, que lo pasen bien un rato ahí mientras grabamos el set para YouTube, yo creo que sería bueno”, apunta. “Así que… Tío Monumental… (risas), preste el estadio para hacerlo. Ojalá lo presten (risas)”, concluyó.

¿Podrá Colo Colo ser campeón del torneo?

¿Podrá Colo Colo ser campeón del torneo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este domingo 26 de noviembre, desde las 18:00 horas, el Cacique visita a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.