La Selección Chilena jugará, este martes, su segundo partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Colombia será el rival y el estadio Monumental el escenario donde La Roja buscará sumar sus primeros puntos en el proceso clasificatorio.

La cancha del recinto no está en buen estado para este encuentro. De hecho desde la FCF decidieron acusar a la FFCh a la FIFA por hacerlos jugar en un estadio que no está en perfectas condiciones. Los culpables fueron la lluvia y el concierto de Bruno Mars de la semana pasada.

Los hinchas que asistan al recinto deportivo ubicado en Macul no solamente podrán ver el partido; esto porque la ANFP confirmó que habrá dos artistas urbanos amenizando la previa desde la cancha. El primero es un viejo conocido de la Selección Chilena: el DJ Pablito Pesadilla.

Pero no estará solo, ya que llevará de invitado estelar al popular cantante El Jordan 23. Así lo informó mediante sus redes sociales, donde posó en la cancha del Monumental con el intérprete de ‘Sheraton’.

“Les dije que traía sorpresas! Hoy día reventamos la previa del partido de La Roja contra Colombia con mi hermano El Jordan 23. Ojo! Que es una de las dos sorpresas! Nos vemos a las 19:30 en el Monumental”, afirmó el DJ en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo juega Chile contra Colombia?

Tras perder en el debut contra Uruguay, la Roja jugará el martes 12 de septiembre ante Colombia. El duelo es válido por la fecha 2 de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y se disputará en el estadio Monumental desde las 21:30 horas.

¿Qué canal transmite el partido de Chile vs Colombia?

El duelo de La Roja frente a Colombia, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, irá por Chilevisión en televisión abierta. Además, será transmitido por la aplicación Paramount+.