Damián Pizarro tendrá una nueva chance de dejar atrás la sequía goleadora que vive en Colo Colo. Desde que le anotó a Cobresal, el “9” jugó seis partidos del Campeonato Nacional 2023 y tres de la Copa Libertadores sin convertir, aunque se generó varias ocasiones de gol.

Este martes 23 de mayo, el Cacique visitará a Monagas de Venezuela por la tercera jornada del certamen de clubes más importante de América. Y en el viaje a Maturín, que fue captado por la cámara del equipo de comunicaciones colocolino, se dio un momento gracioso.

Brayan Cortés hizo de periodista. “Tengo todo controlado acá”, dijo el portero iquiqueño, quien seguirá siendo suplente de Fernando de Paul. El show del Indio tuvo hasta presentador: el uruguayo Alan Saldivia se animó a hacer de bandejero. “Tenemos a Brayan Cortés, que le va a hacer unas preguntitas a Damián Pizarro”, introdujo el “4”.

La entrevista de Brayan Cortés a Damián Pizarro en el viaje de Colo Colo rumbo a Venezuela

Luego de recibir el pase de Alan Saldivia, Brayan Cortés prosiguió con su improvisado trabajo reporteril en el Aeropuerto Internacional de Santiago. “Estamos con el goleador del Cacique, Damián, ¿cómo te sientes? ¿cómo preparas este partido que es súper importante en Venezuela?”, preguntó el guardavalla seleccionado chileno.



“Bien, me siento bien. Estoy tranquilo”. Y ahí se dio otro instante gracioso en la conversación, pues Cortés lo molestó por su manera de decir las últimas palabras. Damián Pizarro se lo tomó con humor y sacó una imitación de Alexis Sánchez con la frase del tocopillano que el imitador Stephan Kramer transformó en himno: “Mintindí”, dijo el “9” albo. Y los tres presentes soltaron carcajadas.

Pizarro de todas formas respondió. “Sé que ya va a llegar el gol”, expresó el atacante, quien llegó al estadio Monumental después de haber pasado por Universidad de Chile. “Tranquilo”, le dice Brayan y se ríe. Cortés le elogió las pestañas y fue así que terminó su turno como periodista de deportes.