Brayan Cortés está viviendo uno de sus momentos más complicados en el arco de Colo Colo. El Indio perdió la titularidad por un supuesto acto de indisciplina en la concentración y cedió terreno después de ser considerado como el arquero del futuro de la selección chilena.
La situación lo tiene por detrás de Fernando de Paul y con la mente puesta en buscar nuevos desafíos. De hecho, se ha especulado con su salida a mitad de temporada, pero mientras eso se define, el guardameta dejó un desafiante mensaje para aclarar su postura.
ver también
Berizzo advierte a Cortés: "Si es suplente, no lo llamo a la Roja"
Brayan Cortés desafiante con sus críticos en medio de su mal momento en Colo Colo
Brayan Cortés sabe que el acto de indisciplina del que se le acusa le puede costar muy caro tanto en Colo Colo como en la selección chilena. El portero salió el arco del Cacique y este jueves recibió un claro mensaje de parte de Eduardo Berizzo.
El Toto le habló al portero y aseguró que si no está jugando, no será considerado para las futuras nóminas de la Roja, golpeando sus planes a futuro. Ante esto, en las últimas horas dejó un video en sus redes sociales desafiando a sus críticos.
El Indio Cortés vive su momento más duro en Colo Colo. Foto: Photosport.
Con un video entrenando en su casa y bajo el lema “Resiliencia y trabajo, nada más”, Brayan Cortés se motiva para revertir su presente. Eso no fue lo único, ya que el registro va acompañado de un relato motivador.
“El ser humano tiene la capacidad de levantarse siempre, una vez más de las que se cae. Decía (Wiston) Churchill: ‘Todo triunfador fue un fracasado que jamás se dio por vencido'”, reza.
ver también
¡Bomba! Cortés se aburre y busca su salida
Por ahora, lo único que está claro es que Brayan Cortés sigue dando la pelea para recuperar su lugar en Colo Colo. La selección chilena es un tema aparte y tiene hasta junio, en los últimos amistosos previo a las eliminatorias, para demostrar que esto no fue más que un revés en medio de su carrera.
Revisa el desafiante mensaje de Brayan Cortés contra sus críticos
COMENTARIOS