Colo Colo sale a jugar esta noche ante su último obstáculo en su objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Tras eliminar a un duro equipo como Godoy Cruz de Argentina, ahora el Cacique se verá las caras ante Sportivo Trinidense de Paraguay.

Más allá del importante encuentro copero de hoy, los albos también deben prestar atención a las últimas horas del libro de pases en nuestro país. En Colo Colo todavía esperan poder contratar un último refuerzo, pero los plazos se van acortando rápidamente.

Los albos tienen hasta este viernes 8 de marzo a las 18:00 horas para poder fichar un jugador. En ese momento, 24 horas antes del inicio de la fecha 4 del torneo, se cerrará el libro de pases del fútbol chileno.

Tanto Jorge Almirón como Daniel Morón esperan que se concrete una última llegada. Así lo dejaron en claro el paso domingo tras la victoria del Cacique sobre Huachipato.

“En la conformación del plantel, yo estoy bien, estoy conforme, pero si se puede traer alguien más para jerarquizar el plantel siempre es bienvenido. Tenemos esa posibilidad hasta antes de la fecha cuatro, así que veremos si está y existe la posibilidad y si vienen uno o dos jugadores a aportar, realmente a mejorar el plantel, será bienvenido obviamente”, afirmó el DT de Colo Colo.

El paraguayo Guillermo Paiva es de momento el último refuerzo fichado por Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

El paraguayo Guillermo Paiva es de momento el último refuerzo fichado por Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Por su parte Morón, el gerente deportivo de Blanco y Negro, declaró que “estamos en la búsqueda de poder encontrar algo que sea superior a lo que tenemos. Si dentro de estos días encontramos a alguien, seguramente que vamos a hacer el esfuerzo de que pueda llegar. Tenemos nombres. Es un extremo”.

¿Cuáles han sido los refuerzos de Colo Colo en este mercado?

En lo que va de mercado en este inicio del 2024 el Cacique solo ha fichado a tres jugadores: Arturo Vidal (mediocampista), Lucas Cepeda (delantero) y Guillermo Paiva (delantero). ¿Podrá Colo Colo fichar un último refuerzos en las siguientes horas?

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.