logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Almirón quiere uno o dos refuerzos para jerarquizar a Colo Colo: "Tenemos nombres"

Luego del triunfo de Colo Colo, Jorge Almirón habló de la posibilidad de refuerzos.

Almirón habló de la posibilidad de refuerzos
© Guille Salazar/RedGolAlmirón habló de la posibilidad de refuerzos

Colo Colo volvió al Campeonato Nacional con un triunfo sobre Huachipato. Y si bien la victoria dejó satisfecho a Jorge Almirón, quien presentó un equipo mixto este domingo, la necesidad de refuerzos se hace presente en el Monumental. Por eso, el DT pidió “uno o dos” jugadores para el Cacique.

En conferencia de prensa, el DT de los albos mencionó que el equipo tiene un gran margen de mejora. “Uno entrena y el equipo lo hace bien, pero la prueba son los partidos. Hay chicos que les toca jugar y el equipo demanda ser protagonista, ganar cada duelo y en eso estamos”, dijo.

“Falta mucho y me da tranquilidad que hay mucho margen para mejorar. Falta mucho y quiero mucho más, el equipo lo necesita, pero ganar siempre es importante”, agregó.

“Yo estoy conforme con el plantel, pero si se puede traer a alguien para jerarquizar el equipo, siempre es bienvenido. Todavía tenemos esa posibilidad, así que veremos si existe y si viene uno o dos a aportar o mejorar el plantel, bienvenido”, apuntó.

Almirón quiere refuerzos | Guille Salazar/RedGol

Almirón quiere refuerzos | Guille Salazar/RedGol

Por su lado, Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, habló de un posible refuerzo. “Estamos en la búsqueda de algo que sea superior a lo que tenemos. Si dentro de estos días encontramos a alguien, seguramente que vamos a hacer el esfuerzo de que pueda llegar. Tenemos nombres. Es un extremo”, recalcó.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Luego del triunfo sobre Huachipato en el Campeonato Nacional, Colo Colo vuelve a competir en la Copa Libertadores. El miércoles 6 de marzo visita a Sportivo Trinidense por la ida de la fase 3. Chocan a las 21:30 horas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo