Colo Colo volvió al Campeonato Nacional con un triunfo sobre Huachipato. Y si bien la victoria dejó satisfecho a Jorge Almirón, quien presentó un equipo mixto este domingo, la necesidad de refuerzos se hace presente en el Monumental. Por eso, el DT pidió “uno o dos” jugadores para el Cacique.

En conferencia de prensa, el DT de los albos mencionó que el equipo tiene un gran margen de mejora. “Uno entrena y el equipo lo hace bien, pero la prueba son los partidos. Hay chicos que les toca jugar y el equipo demanda ser protagonista, ganar cada duelo y en eso estamos”, dijo.

“Falta mucho y me da tranquilidad que hay mucho margen para mejorar. Falta mucho y quiero mucho más, el equipo lo necesita, pero ganar siempre es importante”, agregó.

“Yo estoy conforme con el plantel, pero si se puede traer a alguien para jerarquizar el equipo, siempre es bienvenido. Todavía tenemos esa posibilidad, así que veremos si existe y si viene uno o dos a aportar o mejorar el plantel, bienvenido”, apuntó.

Por su lado, Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, habló de un posible refuerzo. “Estamos en la búsqueda de algo que sea superior a lo que tenemos. Si dentro de estos días encontramos a alguien, seguramente que vamos a hacer el esfuerzo de que pueda llegar. Tenemos nombres. Es un extremo”, recalcó.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Luego del triunfo sobre Huachipato en el Campeonato Nacional, Colo Colo vuelve a competir en la Copa Libertadores. El miércoles 6 de marzo visita a Sportivo Trinidense por la ida de la fase 3. Chocan a las 21:30 horas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.