Darío Lezcano al parecer está viviendo sus últimos momentos en Colo Colo. El delantero paraguayo, ese que llegó a inicios de año como la carta goleadora que iba a reemplazar a Juan Martín Lucero, lamentablemente no ha estado a la altura de las circunstancias en el club albo.

Los números del ex FC Juárez de México en estos meses han sido discretísimos, ya que apenas con la camiseta del Cacique ha disputado ocho partidos, con sólo tres goles anotados en 303 minutos de acción, demasiado poco para alguien que llegó para ser el 9 titular en este año.

Este panorama hace que en Colo Colo ya se estén moviendo en poder buscar la salida anticipada del paraguayo, quien firmó un contrato hasta diciembre del 2024, por lo que le queda todavía un año y medio de vínculo en el Estadio Monumental.

La dirigencia de Blanco y Negro ya está ofreciéndole pagarle al jugador ahora ya su sueldo de acá a fin de año, todo para que salga ahora de club. ¿El deseo de Lezcano? Respetar lo que le queda en Colo Colo y buscar su revancha tras un primer semestre para el olvido.

Sin embargo, hay una voz importantísima que hay que tomar en cuenta en esta pasada, y es la de Gustavo Quinteros, quien según información entregada por DaleAlbo, no quiere seguir contando con Lezcano en el plantel y ya le mostró la puerta de salida pensando en la segunda mitad del año.

¿Un cupo de extranjero liberado en Colo Colo?

“La idea siempre fue traer a un delantero que pueda reemplazar a Lucero, que entrene periódicamente, que juegue seguido y él no lo pudo hacer. Hablaremos de nuevo con Lezcano (…) Leandro Benegas está siempre disponible, el otro no (Darío Lezcano)”, lanzó el propio Quinteros la semana pasada tras el 1-1 ante Monagas en Copa Libertadores.

Cabe recordar que el DT de Colo Colo, además, con la salida de Lezcano del plantel liberará un valioso cupo de extranjero, clave para la segunda mitad del año pensando en la búsqueda de refuerzos o para volver a inscribir al defensor argentino Emiliano Amor. ¿Se viene el adiós definitivo del paraguayo?