Los refuerzos de Colo Colo que llegaron a inicios de año dejaron mucho que desear en el Monumental. Apenas unos pocos han respondido y se han afianzado en el equipo de titular de Gustavo Quinteros, mientras que hay varios que por diferentes factores simplemente no se han afianzado en el plantel del Cacique.

Matías Moya, uno que arribó desde Ñublense para potenciar el ataque colocolino, se encuentra en este segundo grupo de los que han sido nulo aporte en el popular, razón por la cual ya se está evaluando una partida para que pueda tener continuidad.

¿Y el destino? Al parecer su ex casa. Según información entregada por Directv, todo apunta que el argentino nacionalizado chileno tiene todo listo para regresar a préstamo al cuadro de Chillán apenas meses después de haber dejado la institución.

Los números de Matías Moya en Colo Colo son discretísimos, ya que en el torneo local apenas suma 120 minutos de juego en cinco partidos (sólo dos de ellos como titular), además de los 48 minutos que jugó en la Supercopa ante Magallanes. En total, escasos 168 minutos de acción en todo el semestre.

Estos números distan demasiado de lo que ofreció en las dos temporadas que defendió la camiseta de Ñublense, donde disputó 62 partidos con siete goles y cinco asistencias de la mano de Jaime García en la banca chillaneja.

Lamentablemente las lesiones le han jugado una mala pasada a Moya en esta etapa en Colo Colo. En lo físico el atacante no ha podido estar al 100% y cuando fue requerido hace poco, específicamente en el triunfo albo de 2-1 sobre Audax Italiano, estuvo lejos de mostrar un rendimiento óptimo. ¿Será Ñublense su próximo paso tras un discreto semestre en el Monumental?