Colo Colo prepara su partido más importante de Copa Libertadores: su visita a Boca Juniors en La Bombonera. Los albos tienen poco y nada de margen de error para enfrentar al Xeneize, ya que una derrota puede terminar sellando su adiós a la competencia continental.

Con el parón del Campeonato Nacional, el Cacique vive una semana de trabajo donde sólo piensan en los xeneizes. Y pese al difícil panorama con el que viajarán a Argentina, la ilusión sigue intacta dentro del plantel, de acuerdo a lo que manifestó Erick Wiemberg.

El lateral izquierdo superó su lesión y está a total disposición de Gustavo Quinteros para el definitorio duelo de este martes. En conferencia de prensa, afirmó que “Colo Colo está con la mentalidad de ir a buscar un triunfo, eso es lo primordial”.

“Estamos enfocados en eso, mentalizados en ir a buscar el triunfo. Somos 11 contra 11, ese es el enfoque más importante. Obviamente se va a hablar de que ya se acaba nuestra participación, pero estamos confiados en buscar el triunfo y seguir con vida en la copa”, siguió.

“Si bien venimos de un amargo empate (ante Monagas), es momento de cambiar la página y dejar una buena impresión yendo a buscar el triunfo”, manifestó Wiemberg, quien agregó que ni piensan en aspirar sólo al tercer puesto y la clasificación a Copa Sudamericana.

“El objetivo es pasar en Libertadores, no pensamos en Sudamericana. Hasta que no se de por vencida la última chance, recién vamos a pensar en eso. El objetivo es pasar a octavos de final”, dijo de manera contundente.

Por último, respecto a los cuestionados refuerzos del Cacique, afirmó que “tuvimos la mala fortuna de que se juntaron lesiones y justo en los refuerzos, pero es algo de paso. Hoy está la mayoría a disposición, se dará vuelta la página y se dejará una mejor impresión de todos”.