Colo Colo tiene en cosa de días el crucial duelo ante Boca Juniors por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2023, enfrentando la necesidad imperiosa de sumar puntos en La Bombonera para evitar un nuevo fracaso a nivel continental.

Para estirar las piernas es que el equipo de Gustavo Quinteros disputó un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante Santiago City, elenco que actualmente milita en la Tercera División A de nuestro fútbol.

El Cacique formó con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes y Agustín Bouzat en el mediocampo; Leonardo Gil en labores creativas; Alexander Oroz y Leandro Benegas en delantera.

Para las segunda mitad ingresaron Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Darko Fiamengo, Lucas Soto, Vicente Pizarro, Marco Rojas, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

Cabe recordar que en el Cacique de momento son bajas Marcos Bolados, Damián Pizarro y Daniel Gutiérrez, quienes están con los trabajos del microciclo de la selección chilena de la mano de Eduardo Berizzo en Juan Pinto Durán.

Además, quien no vio acción en este amistoso fue Ramiro González, quien debería ser titular en La Bombonera ante Boca Juniors, pero que desde hace algunos días está realizando un trabajo diferenciado para estar en óptimas condiciones para el crucial partido.

Los albos enfrentarán al cuadro Xeneize el próximo martes 6 de junio (20:00 hora chilena) en La Bombonera, donde debe evitar una derrota que lo deje prácticamente eliminado y solo aspirando a un tercer lugar que le permita jugar Copa Sudamericana.