En Colo Colo aprontan lo que será, hasta ahora, el partido más importante del semestre. Este martes el Cacique visita a Boca Juniors en La Bombonera para animar un duelo clave para los de Gustavo Quinteros, ya que los resultados de la jornada anterior complicaron sus opciones de meterse en octavos de final.

El Popular está obligado a sumar si quiere mantenerse con vida en el grupo F de la Copa Libertadores, así que va con todo a un complejo escenario al que se le suma un mal momento del equipo y un par de bajas importantes.

Y es que, además de los suspendidos Fernando De Paul y Cristian Palacios, los Albos deberán rearmar una vez más la línea defensiva, ya que, además de las lesiones que aquejan a la zaga, el estratega argentino no podrá contar con Maximiliano Falcón por acumulación de tarjetas amarillas.

Las opciones de Colo Colo para suplir a Maxi Falcón ante Boca

Así todo, Quinteros ya busca la fórmula para acomodar su defensa, por ahora, barajando dos opciones:

La primera es puesto por puesto. Ramiro González superó la lesión sufrida en el cruce ante Unión Española y ya está a disposición del estratega argentino. El zaguero está retomando ritmo de competencia tras varias semanas fuera, pero el hecho de no poder contar con Peluca lo obliga a acelerar los procesos. Así, se podría insistir con una linea de tres conformada por Ramiro, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez.

La otra alternativa es cambiar a línea de cuatro, dejando así, la incógnita de quiénes serán los responsables de cuidar el arco Albo en Argentina, con los mismos nombres disputando la opción de ser los centrales.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors por Copa Libertadores?

Colo Colo visita a Boca Juniors este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.