Colo Colo regresó de Venezuela por su visita a Monagas con un empate que complicó todo en la Copa Libertadores. El Cacique ha sufrido no sólo con los malos resultados, sino que también con las lesiones, las que tienen a Gustavo Quinteros con un tremendo dolor de cabeza.

Los problemas físicos han afectado a varias de las figuras del plantel, especialmente a los que llegaron esta temporada. Los refuerzos no han logrado mostrar por qué fueron contratados y, según reveló este jueves Coke Hevia, el panorama no es el mejor.

Casi todos los refuerzos de Colo Colo lesionados

Las lesiones no le han dado respiro a Colo Colo en lo que va de campaña y bien lo saben en la interna, donde lamentan no poder contar con sus figuras. Y si bien se ha mencionado que hay varios con problemas físicos, existía poca claridad al respecto.

Pero en las últimas horas Coke Hevia destapó la olla y contó todo el panorama al respecto. En el caso de Darío Lezcano, uno contra el que han estado todos los dardos, la cosa es preocupante. El delantero sufrió un desgarro miofascial en una práctica de fútbol-tenis y todo apunta a que no volverá a jugar con el Cacique.

Matías de los Santos es otro de los refuerzos que sufre con las lesiones en Colo Colo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Matías de los Santos es otro de los refuerzos que sufre con las lesiones en Colo Colo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Otro de los mencionados es Matías de los Santos, quien fue intervenido tras el partido con Universidad Católica. El defensor tiene una infección en la herida de su operación y pasó por un nuevo tratamiento, el que estira su tiempo de recuperación.

A la lisa se suma Ramiro González, que se quedó sin jugar ante Monagas y está intentando llegar contra Boca Juniors. Eso sí, un problema en el aductor encendió la alarma en el Monumental, donde ruegan que pueda estar listo para tomar el lugar que deja vacante Maximiliano Falcón por acumulación de amarillas.

Finalmente está Carlos Palacios, que días atrás quedó fuera de la convocatoria de la selección chilena para el microciclo. También con un dolor en el aductor, puede aparecer recién ante Deportivo Pereira en la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Colo Colo sufre así una serie de lesiones que complican todo el panorama en el cierre de la primera rueda. Lo único bueno por ahora es que Fabián Castillo y Emiliano Amor están terminando su recuperación, pero de seguro la falta de fútbol los mantendrá aún sin acción.