Claudio Bravo fue uno más de los que se enteró la terrible noticia que sufre Erick Wiemberg. El lateral izquierdo de Colo Colo informó junto a su pareja, Rous Eggers, que su pequeña hija falleció apenas horas después de nacer. Fue un mensaje que dejó clarísimo el duro momento que pasan.
“Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte. Sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo”, escribió el jugador valdiviano en su cuenta de Instagram. Por cierto, recibió el apoyo del Cacique y también del capitán del equipo, Esteban Pavez.
ver también
Wiemberg relata el drama por la muerte de su hija recién nacida
Y también del legendario portero bicampeón de América con la Roja, quien regresó a las prácticas del Real Betis en España. A través de su cuenta de Twitter, el golero de 40 años le mandó un saludo al ex marcador de punta de Unión La Calera.
“Mucha fuerza para ti, tu esposa y familia”, dice la primera parte del mensaje de Claudio Bravo para la familia Wiemberg Eggers. Eso no fue todo por parte del ex guardavalla del Barcelona y el Manchester City.
Claudio Bravo les envía aliento a Erick Wiemberg y su esposa: “Los estaremos acompañando”
Claudio Bravo quedó sensibilizado ante la dura historia de Erick Wiemberg y Rous Eggers, quienes sufren por el fallecimiento de la pequeña Dominga. Lo hizo consciente del enorme dolor que genera para un padre y una madre perder a una hija que acaba de llegar al mundo.
“Estaremos acompañándoles en el dolor de este momento tan difícil, Erick Wiemberg”, cerró el meta surgido en las divisiones inferiores de Colo Colo. Y le añadió un emoji de rezo al tuit.
ver también
El apoyo de Colo Colo a Wiemberg tras muerte de su hija
El tuit de Claudio Bravo en apoyo de la familia Wiemberg Eggers
¿Qué le pasó a Erick Wiemberg?
Erick Wiemberg comunicó el fallecimiento de su hija recién nacida. “Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones”, relató el jugador de Colo Colo.
COMENTARIOS