logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Esteban Pavez envía fuerza a Wiemberg por el terrible fallecimiento de su hija

Esteban Pavez le dejó un mensaje de apoyo a Erick Wiemberg, jugador de Colo Colo que lamentó el fallecimiento de su hija recién nacida.

Wiemberg sufrió la pérdida de su pequeña recién nacida
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTWiemberg sufrió la pérdida de su pequeña recién nacida

Erick Wiemberg entregó una terrible noticia: el fallecimiento de su hija recién nacida, a quien esperaba con ansias junto a su pareja, Rosemarie Eggers. El jugador de Colo Colo usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la tragedia, recibiendo diversos mensajes de fuerza y apoyo.

Entre ellos estuvo Esteban Pavez. El capitán del Cacique dejó un breve pero importante mensaje para Wiemberg y su pareja luego de la terrible pérdida que los golpeó. “Mucha fuerza y para lo que sea estamos con ustedes, amiguito”, comentó el volante de los albos.

Wiemberg relata el drama por la muerte de su hija recién nacida

ver también

La publicación de Wiemberg dice así: “Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones. Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga”.

“Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo. Se nos parte el corazón de extrañarte tanto, mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, siguió.

“No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos, queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado. Te amamos eternamente, pequeña de mi corazón, y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón”, señaló.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo volverá a ver acción en el Campeonato Nacional con su duelo pendiente ante Deportes Copiapó, válido por la fecha 16. Juegan el jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Publicidad
¿Fin al castigo? Damián Pizarro afina su regreso

ver también

¿Qué le pasó a Erick Wiemberg?

Erick Wiemberg comunicó el fallecimiento de su hija recién nacida. “Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones”, relató el jugador de Colo Colo.

Lee también
Colo Colo celebra que vuelve para ser titular luego de dos meses
Colo Colo

Colo Colo celebra que vuelve para ser titular luego de dos meses

Con un ojo en la UC: La formación de Colo Colo ante la Roja Sub 20
Colo Colo

Con un ojo en la UC: La formación de Colo Colo ante la Roja Sub 20

La doble buena noticia que recibe Jorge Almirón en Colo Colo
Colo Colo

La doble buena noticia que recibe Jorge Almirón en Colo Colo

Colo Colo sufre una sensible baja para duelo el pendiente con Iquique
Colo Colo

Colo Colo sufre una sensible baja para duelo el pendiente con Iquique

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo