Carlos Caszely es de aquellos ídolos que todo colocolino respeta al hablar. El ex jugador levantó cinco estrellas en el Cacique, sumado a las tres Copa Chile y a la final jugada en la Copa Libertadores de 1973, año en que también se coronó como goleador de esa competencia. Con ese palmarés, su palabra ya adquiere un peso especial.

Es por aquello que valía la pena ir a preguntarle por Arturo Vidal y su regreso a Colo Colo. Tras su paso por el Levante y el Español, también Caszely volvió a Macul, para amasar más copas. Su situación es, por lo tanto, análoga a aquella del King.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el otro rey, éste del metro cuadrado, dio sus impresiones sobre lo que significa el inminente arribo de Arturo Vidal al Cacique.

Carlos Caszely valoró el tremendo jugador que está ad portas de contratar Blanco y Negro y dejó claro que el monto económico no es un tema baladí, comentando lo que, a su parecer, es necesario tener en cuenta.

Carlos Caszely es un ex jugador cercano a Colo Colo | Photosport

Carlos Caszely es un ex jugador cercano a Colo Colo | Photosport

“El mejor jugador del fútbol chileno”

Caszely tiene claro que Arturo Vidal es de lo mejorcito que habrá en el fútbol chileno, cuando comience la nueva temporada 2024. Es por eso que advierte que Colo Colo tendrá que pagarle de acuerdo a su grandeza.

“Colo Colo tiene que pagarle como el mejor jugador del fútbol chileno. Debe tener suficientemente claro el jugador que está contratando y lo que eso implica”, señaló el Chino.

“Que vuelva con los dineros que se pagan en Europa, es imposible. Ahí tiene razón Colo Colo”, añade, para poner en la balanza el tema monetario.

Aunque, para Caszely también es importante tener en cuenta que Arturo Vidal no puede andar pidiendo tantas condiciones y por eso cree que tendría que poner la mosca de una vez por todas en el contrato.

“Si quiere volver, que firme sin ninguna condición. Y menos poniendo montos millonarios. Si ama a Colo Colo, que cierre los ojos y firme”, cerró el Chino, quien tiene la ilusión de que pronto se anuncie oficialmente el arribo del King al cuadro de Pedreros.

¿Cuál fue el último partido que jugó Arturo Vidal?

El mediocampista no ve acción hace prácticamente cuatro meses, ya que la última vez que entró a la cancha fue por la Selección Chilena ante Colombia, en la segunda fecha de las eliminatorias, el 12 de septiembre del 2023, donde sufrió su lesión.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.