logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Bienvenida de Arturo Vidal y callejón oscuro: Así recibió Colo Colo a Gonzalo Castellani

El futbolista argentino de 36 años fue confirmado como el último refuerzo de Jorge Almirón y ya se sumó a los trabajos del Cacique.

Castellani cumplió con su primer entrenamiento en Colo Colo
© PhotosportCastellani cumplió con su primer entrenamiento en Colo Colo

Colo Colo sumó un nuevo refuerzo de emergencia de cara a la temporada 2024. La grave lesión de César Fuentes provocó que el Cacique saliera a contrarreloj al mercado en busca de una nueva alternativa en el mediocampo. 

La falta de opciones y el cierre del libro de pases en los países vecinos acortó la lista, y finalmente Jorge Almirón se fue a la segura con un viejo conocido: Gonzalo Castellani. El jugador de 36 años ya estuvo en Unión La Calera por lo que conoce el fútbol chileno

Pero además ya fue dirigido por el estratega albo en Godoy Cruz, Lanús, San Lorenzo y en Atlético Nacional cuando estuvo en Colombia. Por lo que el volante recibió el llamado y no la pensó dos veces. 

Cerro Porteño tira el curriculum del nuevo DT encima a Colo Colo: \'Dirigió Champions\'

ver también

El primer día de Gonzalo Castellani

El directorio de ByN aceptó la llegada del argentino en votación por WhatsApp y este miércoles fue presentado oficialmente. Gonzalo Castellani firmó contrato y de inmediato saltó a la cancha a entrenar con el primer equipo. 

A través de las redes sociales del Popular se mostró cómo fue su primer día en el Monumental. En su llegada realizó trabajos diferenciados y luego pudo sumarse al plantel. Lo llamativo fue el recibimiento de bienvenida de Arturo Vidal y Guillermo Paiva. Además del callejón oscuro que se acostumbran a hacer a los que se suman al primer equipo. 

Tweet placeholder
Publicidad

“Me encuentro con un grupo muy lindo, muy sano. Están muy unidos y eso hace la fortaleza. Estoy feliz de estar en el club más grande de Chile”, confesó Castellani en su presentación.

Lee también
"Nosotros nunca...": Colo Colo y el backstage de la salida de Almirón
Colo Colo

"Nosotros nunca...": Colo Colo y el backstage de la salida de Almirón

Ortiz se diferencia: tres figuras a cirugía por mal manejo de Almirón
Colo Colo

Ortiz se diferencia: tres figuras a cirugía por mal manejo de Almirón

Colo Colo pierde a delantero: Fernando Ortiz suma nueva baja para la Supercopa
Colo Colo

Colo Colo pierde a delantero: Fernando Ortiz suma nueva baja para la Supercopa

Selección apunta a Jorge Almirón como su flamante nuevo entrenador
Internacional

Selección apunta a Jorge Almirón como su flamante nuevo entrenador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo