Colo Colo le puso fin a sus mini vacaciones y ya afina detalles para su siguiente desafío internacional: el 6 de junio, el Cacique visitará La Bombonera para jugar ante Boca Juniors por la 5° fecha del Grupo F en la Copa Libertadores. Y en RedGol tomamos contacto con uno que dirigió a ambos clubes: Claudio Borghi.

Nuestro inconfundible Paulo Flores conversó con el Bichi sobre este encuentro, que se vislumbra como trascendental para el futuro albo en la temporada 2023. “No creo que esté tan difícil. Boca no viene jugando bien ni está en un momento extraordinario”, aseguró el comentarista de TNT Sports.

“Creo que Colo Colo tiene posibilidades. Para ganar en La Bombonera no sólo hay que tener nivel futbolístico, también un carácter importante”, expresó Borghi, quien fue adiestrador de los Xeneizes después de haber sido campeón trasandino con Argentinos Juniors.

César Fuentes en acción durante la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors. (Guille Salazar/RedGol).

César Fuentes en acción durante la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors. (Guille Salazar/RedGol).

Borghi alienta a Colo Colo: “Boca no está en un momento extraordinario como para tener miedo”

Claudio Borghi prosiguió con su análisis respecto del elenco adiestrado por Jorge Almirón, que venció por 1-0 a Tigre el pasado fin de semana. “La cancha es difícil, se impone por la cantidad de público. El que no está preparado para eso va a sufrir”, aseguró el Bichi sobre La Bombonera, el estadio donde el cuadro Azul y Oro hace de local.

“Boca no vive un momento extraordinario como para tener miedo”, expresó el otrora volante ofensivo, campeón del mundo en México ’86 con la selección de Argentina. ¿Colo Colo saldrá a buscar a los Xeneizes en Buenos Aires? Habrá que ver, pero Gustavo Quinteros ya toma nota…