Colo Colo tuvo que sufrir bastante para poder quedarse con los tres puntos ante Audax Italiano, en una victoria de 2-1 que se complicó en los minutos finales luego de un segundo tiempo muy mal jugado por los dirigidos de Gustavo Quinteros.

Lamentablemente desde la banca el santafesino no encontró respuestas y ninguno de los suplentes que ingresó logró ser un aporte real al juego del Cacique.

Uno que analizó esta situación fue Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista en Radio Futuro catalogó como injusto el hecho de que los primeros cambios hayan sido Damián Pizarro en la delantera y César Fuentes en el mediocampo.

El ex DT declaró que “Damián Pizarro batalla contra tres compadres todo el partido y no para de luchar. Yo creí que ayer lo que iba hacer Quinteros era ponerle un compañero y que Quinteros le diga ‘cabro, luchaste tanto y ahora te voy a premiar para que puedas tener una compañía y puedas demostrar lo que sos”.

Damián Pizarro lamentablemente ayer sumó su octavo partido sin convertir. | Foto: Guillermo Salazar.

Damián Pizarro lamentablemente ayer sumó su octavo partido sin convertir. | Foto: Guillermo Salazar.

“La otra injusticia, es con César Fuentes. Fuentes es el jugador más polifuncional que tiene Colo Colo. Te juega de 4, 6, 8, corre y mete y es el primer cambio en muchos partidos”, agregó el Bichi.

El 2-1 de Colo Colo sobre Audax Italiano:

Sobre las demás modificaciones que metió Quinteros ante los audinos, Borghi sostuvo que “yo creo que el cambio es por especialistas y si bien Colo Colo no tiene lateral derecho que conformen, (Bruno) Gutiérrez hizo un buen partido, pero salió y cuando un jugador sale, da una sensación de que no es un aporte de 90 minutos”.

“Ayer con Audax entró Erick Wiemberg, hay que ver cómo está deportivamente, pero si él entra, debería entrar por Bouzat”, concluyó Claudio Borghi.

Colo Colo enfrentará en su próximo partido a Unión Española este sábado 13 de mayo desde las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura. Los albos de momento son terceros con 22 puntos en la tabla de posiciones.