Colo Colo regresó a los entrenamientos este lunes pensando en lo que será el duelo con Boca Juniors por la Copa Libertadores. En la práctica estuvo presente Bruno Gutiérrez, quien se dejó ver con su rostro enmascarado y aún moreteado por el golpe sufrido ante el Monagas.

El joven lateral del Cacique fue titular en el empate 1 a 1 en Venezuela, pero sólo pudo jugar 45 minutos. Esto debido a un duro golpe que sufrió en pleno encuentro y que lo dejó muy complicado en el terreno de juego.

Un enmascarado Bruno Gutiérrez vuelve a las prácticas en Colo Colo

Bruno Gutiérrez saltó a la cancha como titular en el compromiso de Colo Colo y Monagas por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El lateral se ha adueñado de la banda derecha y mostró un buen desempeño mientras estuvo presente.

Sin embargo, a minutos del final de la primera etapa fue a disputar un balón aéreo con Harold Cummings, llevándose la peor parte. Su rival lo impactó de lleno en su rostro, lo que lo dejó aturdido, en el piso por largo rato y obligándolo a salir en el descanso.

Si bien en ese momento se vieron las consecuencias del duro golpe, no fue hasta este lunes que se confirmó que era más grave de los esperado. Y es que en el regreso a los entrenamientos de Colo Colo, Bruno Gutiérrez se dejó ver con protección.

Con una mascará cubriendo la zona afectada y con su ojo izquierdo todavía moreteado por lo fuerte del impacto, el lateral fue parte de la práctica. Si bien la situación lo complicó, se espera que esté a disposición para el duelo clave que tendrán en Argentina la próxima semana.

Colo Colo pone la mira en Boca Juniors para ir a buscar puntos de oro que le permitan soñar con la clasificación en Copa Libertadores. El panorama no es el mejor, pero todavía quedan seis unidades en disputa para alcanzar los boletos a octavos de final.