Colo Colo ha dominado en la cancha, pero no lo ha logrado plasmar en el marcador. Al término del primer tiempo, el Cacique iguala sin goles en su visita al Monagas por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2023.

El partido, más allá de las ocasiones, ha estado marcado por lo accidentado que ha sido. Especialmente para los albos, que vieron una dura caída de Alan Saldivia y un fuerte cabezazo a Bruno Gutiérrez.

La caída de Alan Saldivia y el fuerte cabezazo a Bruno Gutiérrez

Colo Colo ha sido el gran protagonista del primer tiempo con Monagas en la Copa Libertadores. El Cacique ha tenido la pelota, generó las llegadas más peligrosas y ha estado a nada de ponerse en ventaja.

Sin embargo, los pupilos de Gustavo Quinteros también han sufrido con el juego brusco del local. Dos de sus jugadores sufrieron fuertes golpes en los 45 iniciales, que los pudieron incluso dejar fuera del resto del encuentro.

Primero fue Alan Saldivia, quien en los 22′ fue a disputar un balón aéreo, pero terminó recibiendo un empujón de Edanyilber Navas que lo hizo caer duro al piso. Con su rostro de lleno y arriesgado incluso su cuello, el zaguero quedó tendido y preocupó a todos, aunque por suerte pudo seguir.

Historia similar fue la que vivió Bruno Gutiérrez. El lateral también fue a pelear una pelota por arriba y llegó primero que Harold Cummings, lo que llevó a su rival a pegarle un fuerte cabezazo que lo dejó hasta con un corte en su rostro. Eso sí y para la tranquilidad de los hinchas, se mantuvo en el terreno de juego.

Colo Colo sufre un accidentado partido en Venezuela, pero se ve mejor que el Monagas. Quedan 45 minutos para conseguir el triunfo y los tres puntos que le permitan al Cacique seguir soñando con la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Revisa la caída de Alan Saldivia y el cabezazo a Bruno Gutiérrez ante Monagas