Colo Colo quiere comenzar el Torneo Nacional 2021 con el pie derecho, por lo que este sábado jugó un amistoso de pretemporada ante Rangers de talca, consiguiendo un triunfazo por 3-0 y dejando agradables sensaciones en el técnico, Gustavo Quinteros.

Los albos vivieron en 2020 una de las peores campañas de su historia, luchando hasta el final por no perder la categoría, por lo que actualmente están más que enfocados en llegar de buena manera al inicio del campeonato local para no volver a pasar penurias.

Afortunadamente para las pretensiones albas, la visita al Estadio Fiscal de Talca terminó en caras sonrientes gracias a los goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia que le dieron la victoria al Cacique y dejaron contento al estratega argentino:

"Fue mucho mejor de lo que esperábamos. Hubo mucha velocidad e intensidad. Veníamos de una semana de entrenamiento y dobles turnos. Pensamos que íbamos a estar un poco más frenados o lentos, pero la verdad es que vi un equipo rápido y ordenado... más allá de unas pequeñas ausencias", reflexionó Quinteros post partido.

El estratega colocolino agregó al sitio oficial del club que "el equipo respondió muy bien, los dos equipos que probamos -uno un tiempo y otro el segundo- jugaron muy bien, mejor de lo que esperábamos. Ojalá sigamos por este camino".

Gustavo Quinteros siguió abordando lo que fue el encuentro ante Rangers y puso especial foco en las caras nuevas que tuvieron la oportunidad de sumar minutos en cancha:

"Jugaron algunos chicos que anduvieron muy bien, que son el futuro del club. Ojalá vayan creciendo de acuerdo a sus condiciones y terminen jugando como pasó con (Jeyson) Rojas y (Pablo) Solari", cerró.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrente a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.