Colo Colo encontró un buen resultado en el comienzo de su pretemporada y en el primer partido amistoso que disputan de cara al Campeonato Nacional 2021 lograron vencer con comodidad por 3-0 sobre Rangers de Talca en el Estadio El Fiscal, el sitio donde lograron evitar el descenso ante Universidad de Concepción.

El entrenador Gustavo Quinteros planteó una alineación con una combinación de jugadores más establecidos en el primer equipo con algunos jóvenes y refuerzos. Inició el encuentro con Omar Carabali en el arco; Brayan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Martín Rodríguez en el mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa en el ataque.

 

En el primer tiempo, el cuadro albo se fue adelante al cuarto de hora del compromiso por medio de Iván Morales, quien aprovechó un penal que él mismo recibió con cobro bastante efectivo que sirvió para abrir el marcador. 

El técnico del Cacique dio un cambio para la segunda mitad y para el complemento estaba alineado con: mar Carabali en el arco; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez y Brayan Véjar en defensa; Bryan Soto, Vicente Pizarro e Ignacio Jara en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en la delantera.

En la parte definitiva, que se disputó a 55 minutos, Colo Colo encaminó la goleada gracias a las anotaciones de Javier Párraguez a 10' de iniciarse y ya cuando se disputaba la fracción 92 fue Leo Valencia con una gran volea que puso el 3-0 definitivo. En el partido, Nicolás Blandi se quedó en el banquillo, en una demostración de no contar para Quinteros.