El Campeonato Nacional tendrá un receso de casi un mes, pero Colo Colo aprovechará el tiempo para realizar un amistoso ante Colón de Santa Fe, el cual estará enmarcado en la despedida de Esteban Paredes. Gustavo Quinteros seguirá probando fórmulas para disputar la Copa Libertadores 2023.

¿Dónde ver el amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

El partido de los Albos ante el Sabalero será transmitido por TVN en televisión y en su señal online.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Colo Colo enfrenta a Colón el sábado 25 de marzo a las 19:00 horas, en el Estadio Monumental.

Grandes artistas invitados

El duelo de Colo Colo será en el marco de la despedida de Esteban Paredes. El goleador histórico del fútbol chileno vivirá una fiesta con el pueblo albo luego de su ida del club en el 2021. Para esta ocasión, habrá un gran espectáculo deportivo y artístico donde el delantero podrá compartir con algunos de los compañeros que estuvieron con él es los años que pisó el pasto del Estadio Monumental.

Entre los artistas que estarán en Pedreros, se encuentra Américo, Pailita, Princesa Alba, Amerika'n Sound y Joan Amor, mientras que entre los jugadores que estarán disputando un duelo preliminar al de Colo Colo, destaca la presencia de Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, David Henríquez, Arturo Sanhueza, Justo Villar, Jorge Valdivia, Manuel Neira, Pablo Contreras, Carlos Carmona, Héctor Tapia y Jaime Valdés, entre otros ilustres.

Las actividades en el Monumental comenzarán a partir de las 17:00 horas, con el partido entre los amigos de Paredes ante los históricos albos. El duelo de fondo será el de Colo Colo ante Colón de Santa Fe, donde el goleador encabezará el ataque del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Arturo Vidal y Gabriel Suazo también estarán presentes, aunque no jugarán por precaución al estar en preparación para el duelo de La Roja.