Maximiliano Falcón vive días oscuros en lo deportivo, pero afortunadamente en lo personal las cosas van viento en popa, luego de que la tarde del miércoles el defensor de Colo Colo pudiera sostener por primera vez en brazos a su primogénito, Domingo, quien había nacido prematuro.

El pasado 17 de marzo Peluca estaba junto al Cacique en Talca realizando una pretemporada que les permita competir en la parte alta del torneo sin pasar penurias como en 2020, donde debieron luchar por mantener la categoría.

Sin embargo, las prácticas del uruguayo se vieron interrumpidas cuando recibió un llamado desde Santiago avisándole que el parto de su novia, Florencia, se había adelantado algunos meses.

Con permiso de Gustavo Quinteros, Maxi Falcón emprendió rumbo a la capital para presenciar el arribo de su primogénito, Domingo, que pese a nacer prematuro demostró desde pequeño su calidad de guerrero.

Ayer miércoles, exactamente una semana después de la llegada al mundo de su hijo, Peluca pudo sostenerlo en sus brazos, luego de haberlo visto por varios días desde una cámara incubadora.

“¡por fin te pudimos tener en nuestros brazos! De a poquito cada día más fuerte te amamos mucho”, compartió en Instagram el defensor.

ASÍ FUE EL PRIMER ENCUENTRO DE DOMINGO FALCÓN CON LOS BRAZOS DE SU PADRE, MAXI FALCÓN:

Maxi pudo compartir con su pequeño hijo.

Maxi pudo compartir con su pequeño hijo.

Domingo Falcón Pouso tiene 8 días de vida.

Domingo Falcón Pouso tiene 8 días de vida.

Florencia, la novia de Maxi, también pudo sostener a su bebé.

Florencia, la novia de Maxi, también pudo sostener a su bebé.

En el plano deportivo, Maximiliano Falcón deberá cumplircuatro fechas de castigo por la agresión a Valber Huerta en la Supercopa y podrá jugar recién en mayo, precisamente para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD yEstadio TNT Sports.