Esteban Paredes sufrió una dura lesión en su pie izquierdo, por lo que deberá someterse a una cirugía y se perderá lo que resta del Torneo Nacional. Javier Parraguez y Nicolás Blandi son los llamados a intentar llenar los zapatos del histórico de Colo Colo.

Un choque con el arquero de Audax Italiano, Joaquín Muñoz, obligará al Tanque a ausentarse de la escuadra alba en la recta final del campeonato que tiene al Cacique peleando el descenso, pero Patricio Yáñez cree que hay jugadores para tomar la posta.

"Llegó el momento de (Nicolás) Blandi y de (Javier) Parraguez, dos jugadores que Esteban Paredes, con su rendimiento, con sus problemas, con sus inconvenientes que tiene para trabajar, con la edad; los tenía en la banca", aseguró el comentarista de Deportes en Agricultura.

En torno al trasandino, Yáñez agregó que: "hay que ver a Blandi, que llegó con el mismo estatus que los delanteros de los otros dos equipos de más alta convocatoria, (Joaquín) Larrivey y (Fernando) Zampedri".

 

Parraguez será de la partida ante Curicó Unido.

Parraguez será de la partida ante Curicó Unido.

El ex jugador y actual comentarista de Deportes en Agricultura cree, además, que la falta de Esteban Paredes podría llegar a ser favorable para ambos jugadores en Colo Colo, ya que les resta muchísima presión a la hora de ocupar el puesto.

"A lo mejor este tema psicológico, de saber que estará ausente (Esteban Paredes) no les comerá la cabeza y entrarán a jugar y a demostrar porqué están en Colo Colo", declaró Yáñez.

El histórico albo estará -al menos- tres meses fuera de las canchas debido a la fractura en su pie izquierdo, tiempo en que se espera que Parraguez confirme las buenas sensaciones dejadas ante Audax y que Blandi, por su lado, justifique el cartel con el que arribó al Cacique.

Por lo pronto Colo Colo enfrentará a Curicó Unido en un duelo vital por salir del fondo de la tabla del Torneo Nacional, instancia en la que Parraguez volverá a ser titular.