Colo Colo entrena en Macul de cara a sus siguientes desafíos. Los albos deberán viajar hasta la región de la Araucanía para medirse nuevamente ante Deportes Temuco por Copa Chile y luego deberán pensar en octavos de final de la Copa Sudamericana.

En medio de la preparación para este cargado mes, los albos recibieron una visita especial en el Estadio Monumental. Joaquín, un pequeño hincha albo que es prioridad nacional para un trasplante de hígado, cumplió su sueño de conocer a los jugadores de Colo Colo.

Joaquín recibió un abrazo de su ídolo, Pablo Solari, y también pudo conocer a jugadores como Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, Vicente Pizarro y Alexander Oroz. El pequeño fue acompañado por su madre y Fabiola Campillai, senadora de la República e hincha colocolina.

"Nos visitó el pequeño Joaquín. Prioridad nacional para trasplante de hígado debido a un cáncer en etapa 4. Pudo cumplir su sueño y compartir con nosotros y especialmente con su ídolo, Pablo Solari. ¡Muchas gracias por tu visita, Joaquín!", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

La senadora Campillai, una de las gestoras de la visita de Joaquín al Monumental, también usó sus redes para compartir imágenes del momento vivido en Macul junto a los jugadores del Cacique. 

"Estamos cumpliendo el sueño del pequeño Joaquín G. (6) de conocer a los jugadores de Colo Colo. Joaquín tiene cáncer en etapa 4, está en quimioterapia y espera un trasplante de hígado, es prioridad Nacional. Queríamos darle un poco de alegría para continuar su tratamiento", escribió la parlamentaria.