A diferencia de lo ocurrido en el inicio de la temporada, en Colo Colo lo están pasando mal en el mercado de pases. El Cacique comenzó la segunda rueda sin refuerzos y corre contra el tiempo para su estreno en la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros terminó la primera parte del año con varios lesionados y necesita con urgencia encontrar variantes. Más pensando en que Emiliano Amor, uno de los pilares, pasó por le quirófano y será baja por dos meses.

Colo Colo tenía todo listo para el arribo de Ramiro González, pero el zaguero no pasó los exámenes y todo se cayó. Ante esto, analizan nuevas opciones y es desde Venezuela de donde llegan las novedades, con uno de de sus seleccionados en la mira.

Según informó el periodista Hernán Chanampa en Más que Fútbol, el Cacique va a la carga por Jhon Chancellor. El defensor de 30 años es la nueva carta que manejan en los albos para poder encontrar al reemplazante de Emiliano Amor.

Jhon Chancellor es seguido por Colo Colo para la segunda rueda. Foto: Getty Images

Jhon Chancellor es seguido por Colo Colo para la segunda rueda. Foto: Getty Images

El zaguero venezolano suma experiencias por Mineros de Guayana (donde fue campeón), Anzhí Majachkalá de Rusia, Al-Ahli Doha de Qatar y el Brescia de Italia. Ahora se encuentra libre y a la espera de ofertas.

Colo Colo sabe que no tiene mucho tiempo para analizar opciones si quiere contar con los jugadores en la Copa Sudamericana. Es por ello que deberán tomar una decisión dentro de los próximos días para así no poner en riesgo la clasificación a cuartos de final.

Colo Colo corre contra el tiempo para reforzarse

Colo Colo se ha demorado y mucho en los refuerzos para la segunda rueda, algo que preocupa a los hinchas. A diferencia de la era de Edmundo Valladares, en el Cacique han sumado solo problemas y no tiene a ningún jugador cerrado.

Martín Rodríguez se va a la MLS, Ramiro González se cayó en lo exámenes y no existen más nombres por ahora. Esto tiene en alerta no solo porque el 28 de junio se juega la ida de los octavos de final contra Inter de Porto Alegre, sino también se le viene encima el calendario.

El sábado 25, la Conmebol cierra el plazo para entregar la lista de jugadores disponibles en cada club para disputar los octavos de final. Con ello, restan solo cuatro jornadas para que en el Cacique encuentren nombres o deberá disputar el torneo con lo que tiene.

Colo Colo paga caro los errores y está sufriendo cada vez más tanto dentro como fuera de la cancha. Más problemas pueden derivar en un bajón que ya sufrieron el año pasado y que de seguro los hinchas no perdonarán.