Colo Colo conoció a su rival en octavos de final de Copa Sudamericana y no será para nada sencillo. Los albos deberán hacer su estreno en la competencia ante Inter de Porto Alegre, al cual se enfrentarán entre el 28 y 30 de junio en la ida, y nuevamente una semana después para la vuelta. 

En Macul se cicatriza la herida de la dura caída ante Fortaleza y la eliminación de Copa Libertadores, y ya se ponen a pensar en el próximo desafío internacional. Gustavo Quinteros ya adelantó que se medirán ante uno de los más complicados del cuadro, aunque confía en lo que puede hacer Colo Colo, y ahora fue el turno de Pablo Solari.

El Pibe conversó con Bliz Sports en Twitch y comentó lo que será el cruce de Colo Colo en la competencia internacional. Solari sabe que se enfrentará a un equipo duro, pero era lo que esperaba y confía en que pueden hacerle la pelea a cualquiera.

"Es un equipo fuerte. Es un equipo brasileño y todos los equipos brasileños son peligrosos. Igual yo creo que cualquier equipo que nos hubiese tocado iba a ser difícil, estuve viendo el sorteo y estaba complicado, pero le vamos a hacer la pelea cualquiera y vamos a ir por todo", comentó.

"Siempre la ilusión de levantar la Copa Sudamericana está y vamos a ir con todo, cualquier rival que nos toque va ser difícil pero no creo que ninguno va ser difícil como nosotros", sentenció el Pibe.