Colo Colo conoció a su rival para octavos de final de Copa Sudamericana y es un elenco que no será nada de fácil de enfrentar: Internacional de Porto Alegre. Los albos se medirán ante el Inter entre el 28 y 30 de junio para la ida, mientras que la vuelta será entre el 5 y 7 de julio.

En Macul estuvieron atentos al sorteo de la Copa Sudamericana. En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió al futuro rival de los albos en la competencia internacional, el que considera como uno de los más duros del torneo, aunque confía en que puede hacerle la pelea.

"Nos tocó un rival de los más difíciles que nos podía haber tocado y nos va a exigir al 100%. Creo que tenemos que jugar como todos los partidos de Copa Libertadores, excepto el último y el segundo tiempo con River Plate. Si jugamos de la manera en que empezamos la Copa, podemos competir de igual a igual sin problema. Estos equipos no permiten errores ni distracciones", comentó el estratega albo.

En Macul esperan sobreponerse en el nível físico y hacer una Copa Sudamericana competitiva. "Si jugamos con todos los jugadores a disposición y al 100% como lo hicimos al inicio, este equipo le puede ganar a cualquiera. Para los dos últimos partidos llegamos muy justos en la parte física, con jugadores que tuvieron molestias y otros con inactividad. Nos pesó mucho, el equipo siguió jugando muy bien en la fase ofensiva, pero en la zona de esos jugadores que no estaban en su mejor nivel, tuvimos problemas", manifestó.

"Necesitamos mantener el plantel y también incorporar para sumar experiencia al plantel, además de variantes. Hay que estar listos para competir en Sudamericana porque nos tocó un rival complicado. Tenemos la obligación de avanzar", agregó el técnico.

"No voy a hablar de posiciones, pero sí por lo menos incorporar dos jugadores. Tres sería lo ideal. Estamos jugando muchísimos partidos y vamos a seguir jugando. Tenemos la ilusión y la fe que de vamos a jugar muchos partidos más. Tenemos muy buen plantel, tenemos muchos jóvenes que tienen que hacer camino todavía. Tenemos que fortalecer posiciones importantes para tener más variantes", concluyó.