Colo Colo se comió una dura derrota ante River Plate en Buenos Aires, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores: pese a un buen primer tiempo el Cacique perdió por 4-0 en el Monumental argentino.

De esta forma, a Colo Colo ya no le sirve el empate en la última fecha y deberá derrotar a Fortaleza como local para ganarle el segundo cupo al cuadro brasileño camino a los octavos de final.

Para ese duelo Gustavo Quinteros tendrá de entrada una dificultad, con Óscar Opazo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y baja obligada frente a Fortaleza.

El lateral derecho de Colo Colo entró fuerte y bajó a un rival en mitad de cancha, recibiendo la cartulina amarilla de manos del uruguayo Andrés Matonte. Antes de River, el Torta recibió tarjeta de advertencia en los dos duelos frente a Alianza Lima.

Contra River Plate, Colo Colo había presentado formación titularísima respecto al once tipo de Quinteros en la banca del Cacique. Ahora deberá cubrir la ausencia de Opazo.

De esta forma, lo más probable es que contra Fortaleza el lateral derecho sea el canterano de 20 años, Jeyson Rojas. Colo Colo visita a O’Higgins este domingo 22 y recibe a los brasileños el miércoles 25.