Colo Colo, junto a los clubes de Primera División, se prepara para el regreso del Campeonato Nacional durante el mes de agosto. Y es que tras varios meses de inactividad, el octavo mes del 2020 marca el regreso oficial de nuestro fútbol.

Durante el fin de semana conocimos cómo se prepara la Universidad Católica y Palestino. Ahora, es el turno de saber el presente de Colo Colo, campeón vigente de la Copa Chile, y que vive un particular 2020. 

Colo Colo ya cumple dos semanas desde su regreso a los entrenamientos. Y pronto volverá a los trabajos con 11 jugadores durante la semana, según reveló Pablo Mouche en conversación con TyC Sports.

Y en medio de los entrenamientos se conoció de un caso positivo de covid-19 en uno de sus futbolistas, el que fue enviado a cuarentena. Al mismo tiempo, Colo Colo informó de su primer lesionado: se trata de Javier Parraguez, quien sufrió un desgarro tras los primeros días de trabajos de fútbol.

¿Y tendrá una baja en el futuro próximo? En Grecia, la radio Sport FM de Atenas puso en el horizonte del Panathinaikos a Óscar Opazo. Xavi Roca, su director deportivo, está interesado en fichar al Torta para reforzar la defensa. 

Por si fuera poco, uno de los valuartes albos, Esteban Paredes, estuvo de cumpleaños. El 1 de agosto, el jugador cumplió 40 años, y en conversación con La Cuarta espera retirarse en Macul, con público. 

 

 

Parte de las novedades de Colo Colo de cara al regreso de nuestro fútbol, y que podrás vivir en vivo y en directo en las pantallas de CDF, porque a tu corazón le hace falta fútbol.