Universidad Católica, junto al resto de los clubes de Primera División, se prepara para el regreso del Campeonato Nacional en el mes de agosto. Tras varios meses fuera de actividad, el octavo mes del 2020 marcará el retorno oficial de la actividad, y que tiene al cuadro dirigido por Ariel Holan como el más firme de los candidatos al título. 

Y es que Los Cruzados palpitan la vuelta del fútbol entrenando en San Carlos de Apoquindo. Matías Dituro, arquero de la Universidad Católica, destacó el regreso de los entrenamientos a su cancha, y en conferencia de prensa señaló que "eso te va dando esa adrenalina y esa alegría de saber que vamos avanzando y poco a poco estamos más cerca de la vuelta"

"Tuve llamados importantes, pero con mi familia decidimos quedarnos. Aposté por este club y el club apostó por mí”. -Fernando Zampedri, delantero de la UC.-

Sin embargo, este regreso trajo una baja sensible. Cristopher Toselli debió someterse a una cirugía en su rodilla derecha, por lo que dependiendo de su recuperación, podría estar hasta un mes y medio fuera de las canchas.

Pero no todo tiene que ser malo en la precordillera. El delantero Fernando Zampedri ratificó que tuvo ofertas de clubes importantes pero se queda en la Universidad Católica hasta final de año"Tuve llamados importantes, pero con mi familia decidimos quedarnos. Aposté por este club y el club apostó por mí”, dijo el argentino en conferencia de prensa. 

Novedades de la última semana en la Universidad Católica que prepara su regreso al fútbol para el mes de agosto. Encuentros por el Campeonato Nacional que podrás seguir a través de CDF, porque a tu corazón le hace falta fútbol.