arrow_downward
El multicampeón cruzado podría estar hasta seis semanas fuera de las canchas.
U Catolica Universidad Católica

Cristopher Toselli fue operado de su rodilla derecha y puede estar un mes fuera de las canchas

Universidad Católica informó que este miércoles el portero cruzado pasó por el quirófano, y su recuperación será evaluada por el cuerpo médico del club para definir su eventual retorno a la actividad.

escrito por
Constanza Sandoval

El multicampeón cruzado podría estar hasta seis semanas fuera de las canchas.

El multicampeón cruzado podría estar hasta seis semanas fuera de las canchas. (Foto: agencia uno)

Cristopher Toselli debió someterse a una cirugía en su rodilla derecha, por lo que dependiendo de su recuperación, podría estar hasta un mes y medio fuera de las canchas.

Según reportó Universidad Católica en sus redes sociales, el guardametas de 32 años tuvo que pasar por el quirófano hace dos días:

"Cristopher Toselli se sometió este miércoles a una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha", informó la escuadra de la franja.

El multicampeón cruzado podría estar hasta seis semanas fuera de las canchas.

Pero además la UC se refirió al eventual regreso del multicampeón cruzado al terreno de juego, situación que será evaluada por los doctores del club:

"El plazo de recuperación se evaluará en las próximas semanas. Los Cruzados te deseamos éxito y una pronta mejoría, Cristopher", escribió la escuadra precordillerana.

Debido al procedimiento quirúrgico, el arquero de Universidad Católica podría estar un mes o un mes y medio sin pisar una cancha, y podría perderse el eventual regreso del torneo chileno, cuya fecha tentativa fue marcada para el próximo 14 o 15 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También