Palestino, al igual que los clubes de Primera División, se prepara para el regreso del Campeonato Nacional en el mes de agosto. Y es que tras varios meses fuera de actividad, el octavo mes del 2020 será el momento que marque el retorno de nuestro fútbol. 

Y si en primer momento repasamos la actualidad de la UC puntera, que busca su tercer trofeo consecutivo, es momento de conocer el presente de Palestino, que busca dar una de las sorpresas en el regreso que podrás ver en CDF.

Agosto es un mes especial para los hinchas de Palestino, y es que el próximo 20 de agosto celebran 100 años desde su fundación por parte de inmigrantes palestinos en la ciudad de Osorno. Con el regreso del fútbol, y de los entrenamientos, los árabes van por más en el Campeonato Nacional, ya que marchan sextos con 12 puntos. 

Eso si, tienen un duelo pendiente antes de la paralización por la emergencia sanitaria: aún deben jugar contra la Universidad de Chile, partido que no se pudo disputar en el Estadio Municipal de La Cisterna por la clausura del alcalde de dicha comuna. 

Pero, Palestino suma una buena noticia de cara al regreso. Se trata de su primer refuerzo: Carlos Villanueva. El Piña jugará por los árabes en una operación sorpresiva, y que concreta su regreso al país a sus 34 años, tras pasar por clubes en Inglaterra, Emiratos Árabes o Arabia Saudita. 

 

 

Novedades que tienen a Palestino en la espera del regreso del fútbol en nuestro país durante el mes de agosto. Encuentros de los árabes que podrás ver en las pantallas y plataformas de CDF, porque a tu corazón le hace falta fútbol.