arrow_downward
Paredes cumplió 40 primaveras.

MÁS VISTAS

Colo Colo Nacional

Esteban Paredes quiere retrasar el adiós: "Mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público"

El delantero de Colo Colo no ha podido aumentar su marca de 216b goles por el parón obligado por el coronavirus. Con 40 años, Paredes no se complica y encuentra solución.

escrito por
Diego Jeria

Paredes cumplió 40 primaveras.

Paredes cumplió 40 primaveras. (Foto: La Cuarta)

Esteban Paredes, el ídolo e incombustible capitán de Colo Colo, cumplió 40 años este pasado sábado, aunque pareciera que el tiempo no pasa por el delantero del Cacique que en octubre pasado anotó su gol 216 frente a Universidad de Chile.

Paredes recibió una torta especial, regalo de La Cuarta, medio al que le concedió un breve adelanto de lo que será el resto del 2020 y el primer semestre del 2021.

“Mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público”, dijo Paredes a La Cuarta pensando ya en lo que pueda ser su futuro cuando termine contrato con el Cacique en diciembre.

Para jugar con público, Paredes debería jugar al menos hasta principios del próximo año, por lo que se entiende que Visogol hará lo posible para continuar al menos hasta el primer semestre del próximo año en Colo Colo.

“No sería descabellado que decidiera seguir defendiendo la camiseta alba al menos durante el primer semestre”, sentenció La Cuarta tras el breve encuentro con Esteban Paredes.

Paredes y su gol 216.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;