Nicolás Peric fue protagonista de la despedida de Esteban Paredes participando al arco del duelo entre el Team Paredes y Los Amigos de Paredes, el duelo preliminar del amistoso de Colo Colo ante Colón, en un estadio Monumental repleto.

En entrevista con TVN durante el duelo, Peric fue consultado por ser el meta al que más le convirtió Esteban Paredes. La respuesta del ex meta fue notable.

“Un millón de gracias por recordarlo. Siempre digo que hay que estar, enfrentarse a los mejores y me tocó a mí ser al que más veces le convirtió. Estoy muy contento de haber podido compartir cancha y camarín con Esteban. Lo de los goles pasa a ser un detalle, pero indudablemente que me cagó la carrera”, sostuvo el meta.

Sobre el cariño recibido en el estadio Monumental, el Loco expuso que “lo mío siempre fue más transversal que cualquier otra cosa. Me siento agradecido del reconocimiento al llegar al estadio y el cariño a pesar de no haber sido jugador del club”.

Peric y mensaje por dos a Paredes

Y la convicción de Peric es fuerte. De hecho, en medio de la fiesta alba compartió una foto junto a Paredes en el Story de Instagram en el que reafirma sus palabras directamente a Visogol.

“Gracias por cagarme a goles”, sentenció Peric con mensaje dirigido al mismo Esteban Paredes.