Colo Colo vive días tranquilos y felices luego de haber alzado el trofeo de Copa Chile y mirando a todos desde arriba en el Campeonato Nacional, donde es líder absoluto y puede recortar más distancias este martes cuando enfrente a Everton a las 19:00 horas.

Uno que está disfrutando a concho el buen presente de los albos es Maximiliano Falcón, quien por fin está conociendo las buenas luego de haber llegado al club en uno de los momentos más álgidos de su historia.

Peluca, uno de los preferidos del hincha colocolino por su garra y empuje, se refirió al momento de los albos en diálolo con Estelarbet.

"Es hermoso ir primero ahí como vamos, afrontar cada partido con esa mentalidad. Hoy en día salimos a ser protagonistas nosotros, a tratar de ganar el partido en cualquier cancha y eso es muy bueno", comentó.

De paso el Uruguayo también tuvo palabras para los jovenes de Colo Colo que junto a Gustavo Quinteros han sumado grandes minutos y han sido aporte, enfocándose especialmente en su preferido, el Pibe Solari.

"Elegir a uno como el más destacado creo que sería injusto, por gusto mío... capaz que Pablo, me gusta mucho como juega", confesó.

Falcón entró en detalles en torno a la magia del Pibe con el balón y aseguró que "a veces (Solari) pasa a los rivales y uno dice 'cómo lo hace, ojalá tuviera ese talento'. Yo solo tengo talento para pegar patadas".

Por último, Peluca se refirió a lo que será el venidero duelo ante Universidad de Chile, su primer superclásico con público en las gradas. 

"En mi caso, será mi primer clásico con gente y será una fiesta, como decimos nosotros en Uruguay. Será un lindo partido", cerró.