Luego de haber estado peleando el descenso la temporada pasada, en Colo Colo el ambiente es de pura alegría. El cacique cerró un fin de semana de ensueño, coronándose campeón de la Copa Chile en el masculino y golearon por 6-0 a Deportes Iquique en el femenino.

Ambos elencos viven un tremendo presente de la mano de Gustavo Quinteros y Luis Mena, por lo que hoy tuvieron un merecido relajo. En el estadio Monumental, todo el cacique disfrutó de una tarde de juegos de Fórmula 1 junto a RedBull.

Con varias de sus figuras, los y las futbolistas de Colo Colo se relajaron para cargar energía de cara a los próximos desafíos. Pero eso no fue lo único, ya que Pablo Solari se "adueñó" del Instagram oficial de los albos y mostró a los hinchas todo el peluseo.

Acompañado de nombres como Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, María José Urrutia y Gisela Pino, entre muchos más, el Pibe mostró la buena onda que existe al interior del Monumental. Juegos entre ellos mismos y hasta un cambio de rueda de un auto de carreras fueron parte de la jornada.

Solari aprovechó la instancia para conversar con varios de los y las futbolistas de Colo Colo, que dejaron claro que están con el foco en celebrar más títulos a final de temporada.

Revisa el peluseo de Colo Colo en el Monumental