Colo Colo está preparando por estos días lo que será su regreso a la acción por el Campeonato Nacional 2023. Los albos enfrentarán el próximo lunes 13 de febrero a Ñublense, en un duelo que el Popular debe ganar si no quiere comenzar a enredarse en este inicio de temporada.

Para llegar aceitado fue que el equipo de Gustavo Quinteros disputó un amistoso a puertas cerradas en el Monumental ante Lautaro de Buin, venciendo por 3-1 gracias a un tanto de Carlos Palacios y un doblete de Marco Rojas.

El encuentro constó de tres tiempos de 35 minutos, iniciando para los albos Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en mitad de cancha; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

En el segundo tiempo vieron acción los nuevos refuerzos del Cacique, formando con Fernando de Paul en portería; César Fuentes, Matías de los Santos, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en la zaga; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Darío Lezcano y Alexander Oroz en ofensiva.

Los albos enfrentarán a Ñublense el lunes 13 de febrero desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental. El Cacique de momento es undécimo en la tabla con tres puntos, aunque con un partido menos.

Mira los goles del Colo Colo 3-1 Lautaro de Buin: