Colo Colo busca su mejor versión este 2023. Por fin Gustavo Quinteros tiene al plantel completo, por lo que ahora necesita ensamblar los jugadores a su idea de juego para sacarle un rendimiento que permita pelear el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Por eso es que se prepara para un mes de febrero donde el rendimiento debe ir en alza. El primer apretón duro será Ñublense, este lunes a las 20 horas en el estadio Monumental, donde los albos debutarán como local en esta temporada.

De cara a ese duelo es que el Cacique jugó un amistoso contra Lautaro de Buin en Macul. Se jugaron tres tiempos, donde en los albos vieron minutos los últimos refuerzos: Matías De los Santos y Darío Lezcano. También utilizó a César Fuentes como lateral derecho.

El primero equipo lo compuso Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Luego los albos formaron con Fernando de Paul; César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Matías de los Santos y Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Leonardo Gil; Alexander Oroz, Darío Lezcano y Marco Rojas.

En este segundo esquema destaca el regreso de Vicente Pizarro y de Leonardo Gil, dos volantes importantes para el cuerpo técnico y que estuvieron lesionados en las últimas semanas.

Vicente Pizarro está cerca de volver a jugar tras su lesión (Foto: Agencia Uno)

Vicente Pizarro está cerca de volver a jugar tras su lesión (Foto: Agencia Uno)

El partido terminó a favor de Colo Colo por un marcador 3-1. Las anotaciones fueron convertidas en dos ocasiones por Marco Rojas y otro de Carlos Palacios.