Colo Colo pasa por un buen momento en Copa Libertadores, pero ahora piensa en mantener la punta del Campeonato Nacional. Los albos se preparan para recibir este domingo a Cobresal, conjunto que se ubica detrás del Cacique y Unión Española en la tabla de posiciones.

Los albos vienen de dos triunfos consecutivos en Copa Libertadores, pero llaman a la cautela. El volante de Colo Colo Leonardo Gil conversó con los medios de comunicación y afirmó que el duelo de este domingo no será fácil para los dirigidos de Gustavo Quinteros.

"Cobresal es un equipo durísimo, viene a un punto de nosotros y haciendo una gran temporada. No creo que seamos favoritos, siempre que vienen acá sacan buenos resultados. Es un lindo desafío para nosotros y nuestra gente. Jugamos en casa con el apoyo de todos así que ojalá podamos sacar un buen resultado", expresó.

Colo Colo comparte la punta de la tabla con Unión Española y el plantel no dejará partidos al azar. "En un torneo largo, nuestra aspiración desde el inicio es tratar de salir campeón. Cada partido lo tomamos como una final, tanto en el torneo como la Copa Libertadores. Cada rival es difícil y trataremos de sacar un buen resultado, ganar y mantener la punta", continuó Gil.

A nivel local, los dirigidos de Gustavo Quinteros vienen de una derrota llena de polémicas ante Unión Española que cortó su racha de cuatro triunfos locales seguidos. Ahora, Colo Colo alista sus armas para recibir a Cobresal y no soltar la punta del Campeonato Nacional.