Colo Colo enfrenta el próximo lunes a Deportes Antofagasta, duelo al que llegan envalentonados luego de derrotar a Universidad de Chile en el Superclásico. Por lo mismo esperan sumar su tercera victoria en el torneo ante un rival que los recibirá en Calama.

Leonardo Gil, volante del Cacique, comentó que esta semana han podido trabajar de manera mucho más tranquila a lo que venía sucediendo en las últimas fechas, pues volvieron a creer que van por el camino correcto.

"Estamos muy contentos por el partido ganado el fin de semana anterior, la verdad es que nos da mucha confianza en lo futbolístico y en lo anímico. Ahora debemos enfrentar de la mejor manera este desafío que tenemos ante Antofagasta en Calama", declaró el volante en las redes sociales de Colo Colo.

En esa misma línea, el Colo destacó que la victoria ante el archirrival espera que sea fundamental para poder agarrar una buena racha de triunfos y así pelear la punta del torneo.

"Creo que es un punto de partida para nosotros, porque veníamos haciendo bien las cosas. Por ahí en algunos sectores del campo no tanto, pero siempre con la intención de poder mejorar. No estábamos finos, no se nos abría el arco, pero gracias a Dios en el Superclásico se le abrió el arco a algunos jugadores", confesó el ex Estudiantes de La Plata.

Ahora se enfocan en lo que será el duelo ante los Pumas y luego ante Palestino en La Cisterna, antes de la detención del campeonato por las eliminatorias sudamericanas, a fines de marzo.

"Lo más importante es ganar ahora. De nada valen los tres puntos ante la U si no sacamos un buen resultado ante Antofagasta. Sabemos que es un rival muy difícil, lo enfrentamos el año pasado en la última fecha. Creo que si hacemos bien las cosas podemos traer un buen resultado", cerró el jugador.