Pablo Solari fue una de las buenas figuras de Colo Colo en el Superclásico que se jugó el fin de semana pasado ante Universidad de Chile. Sin embargo, por primera vez en el torneo no pudo terminar el partido y fue reemplazado a los 75'.

Esto debido a que el Pibe no está al 100% físicamente. Una compleja pubalgia le jugó una mala pasada, y a pesar de que su juventud le ayuda para poder estar apto para jugar, lo cierto es que se encuentra entre algodones para enfrentar a Antofagasta.

Una complicación grande para Gustavo Quinteros, debido a que por la intensidad, rapidez y habilidad que muestra constantemente lo tiene considerado como uno de los titulares fijos para esta temporada.

En la búsqueda de encontrar el equipo ideal, el estratega ha usado al ex Talleres de Córdoba por ambas bandas. Si bien Quinteros admite que es por derecha donde mejor rinde, ante Huachipato por ejemplo lo ubicó por izquierda para que jugara Marcos Bolados.

De cara a la gran carga de partidos que le viene a Colo Colo en abril y mayo, donde jugará Copa Libertadores, seguramente tendrá que ir dosificando el accionar de Solari, para que pueda recuperarse y logre estar en un gran momento para este torneo.

Esto pensando además en la apuesta que el club realizó por el Pibe, al no querer venderlo al América de México a principio de año por una suma superior a los dos millones de dólares. Por lo mismo, esperan que logre ser clave para valorar su tasación.