Colo Colo estiró su racha invicta en el estadio Monumental ante Universidad de Chile. Este domingo el Cacique se impuso con goleada por 4-1 ante su archirrival y llegó a 22 años sin saber de derrotas en el recinto de Pedrero.

El equipo de Gustavo Quinteros no lo había pasado bien en el inicio del Campeonato Nacional, sumando apenas un triunfo en cuatro fechas. No obstante, frente a los Azules y en su casa, lograron reencontrase con su mejor versión para volver a la pelea por el liderato.

Uno de los jugadores que estuvo presente esta tarde en el Monumental es Leonardo Gil. El Colorado había sido apuntado como uno de los jugadores que venía a la baja en los últimos encuentros, pero pese a ello el DT lo ratificó como el eje entre el mediocampo y la delantera.

El volante sabía que no estaba rindiendo a su nivel y debía repuntar, algo que consiguió ante la U con jugadas claves para intentar hacer daño. Es por ello que, tras el triunfo de Colo Colo, se emocionó en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Leo Gil tuvo un emotivo mensaje para sus compañeros y los hinchas. Con una foto junto al resto del plantel, el Colorado celebró la victoria. ¡¡Felicidades a todo este grupo!! Sigamos creyendo y apoyando", lanzó.

Pero eso no fue lo único. Ya en una historia en la misma red social, el volante insistió en su llamado a los hinchas con más emoción. "Sigamos creyendo en este equipo. Todos juntos somos más fuertes".

Leonardo Gil intenta afirmarse en un puesto que le ha impuesto Quinteros y en el que le ha costado adaptarse. Ahora deben mantener el nivel para pelear el liderato, que de dejar más puntos en el camino, puede alejarse demasiado.

Revisa el festejo de Leonardo Gil tras el triunfo de Colo Colo ante la U