Más vale tarde que nunca, y bien lo saben en Colo Colo, por lo que la noche del miércoles el plantel albo se reunió en un centro de eventos de Santiago para celebrar el título de Copa Chile que ganaron hace más de un mes.

El apretado calendario del Campeonato Nacional impidió que el Cacique pudiera festejar como corresponde la obtención del trofeo, pero finalmente la espera llegó a su fin y jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club se juntaron a vivir un grato momento.

Eso sí, hubo algo además de la Copa que llamó la atención, y es que el atrevido look de Leonardo Gil se llevó todas las miradas y sacó aplausos de los hinchas albos en redes sociales.

El Colorado llegó al evento con una innovadora camisa, mitad blanca y mitad negra, totalmente ad hoc para la colocolina ocasión.

Los registros de la memorable jornada en conmemoración de la corona conseguida el pasado 4 de septiembre fueron compartidos por los propios jugadores, sus novias y staff del equipo, dando cuenta del alegre ambiente que se vivió.

ASÍ FUE EL FESTEJO ALBO POR LA COPA CHILE: